Tel. 91 367 25 18
BLOG
MENÚ Promociones
PROMOCIÓN
Becas IQRA
PROMOCIÓN

 

 

¿Sabes que puedes aprender Árabe gratis?

Es que nos hemos vuelto LOCOS!!

Sólo te pedimos 10 minutos de tu tiempo. Con realizar unos sencillos pasos, obtendrás un CURSO ENTERO DE DOS MESES.

No es ningún sorteo o concurso, es simplemente nuestra pasión por enseñar ésta bella lengua, y por divulgar la cultura árabe que es tan cercana y a la vez tan desconocida.

Podrás empezar a estudiar con nosotros, en el curso que comienza en breve o en el curso que comenzará en Octubre ¡¡TÚ DECIDES!!

Estos son los pasos que debes seguir: 

Entra en Facebook en la página de Centro Árabe y da “me gusta”, comparte y comenta la publicación de la promoción, indicando, por qué quieres estudiar árabe. 

Da “me gusta” a la página de Centro Árabe, y a la página de Sabily Method. 

 Comparte las 3 publicaciones o vídeos de la página de Sabily Method, que más te llamen la atención, y comenta alguno de los vídeos que publicamos en Sabily Method. 

Subscríbete a los canales de Youtube de Centro Árabe, y de Sabily Method (Se necesita cuenta de Youtube o de Gmail, si no dispones de ella, tardarás dos minutos más en abrirla, y el resultado vale la pena).

Da “me gusta” y comenta el vídeo de la promoción, poniendo “YO QUIERO ESTUDIAR ÁRABE GRATIS”

Por último, una vez hayas finalizado, envíanos un mensaje privado a la página de Facebook de Centro Árabe, indicándonos que has realizado todos los pasos, y escribiendo tu nombre y apellidos, un correo electrónico y teléfono de contacto (si tienes un nick diferente en cualquier canal que hayas utilizado, indícanoslo para saber que eres tú) !!Y nosotros nos pondremos en contacto contigo!! 

Ya está, así de sencillo, y podrás empezar a estudiar árabe con los mejores profesores, autores del método de enseñanza Sabily Ila Alarabiya, de gran reconocimiento nacional e internacional.

*IMPORTANTE!! Si tu nivel de árabe es superior al de la promoción (A1.1), y aún así realizas los pasos, TAMBIÉN TIENES PREMIO!!! Obtendrás un mes gratis de árabe para tu curso completo!

Bases y condiciones de la promoción: 

 

Servicios

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, concretamente en Plaza de España, 11. (28008 Madrid).

Contacto
Tfnos.:
913672518
672017349
 
Plaza de España nº 11

28008 Madrid

 
info@centroarabe.es
 
Aviso Legal