Tel. 91 367 25 18
BLOG
MENÚ Empresas
Clases In Company
Traducción
Asesoramiento Empresarial
Traducción

TRADUCCIONES

Traducimos a, y desde, árabe a una gran variedad de idiomas resultando la mayor parte de nuestro trabajo en castellano, inglés, francés, alemán, árabe, ruso, italiano, portugués, chino y japonés.

En Centro de Lengua Árabe disponemos de una amplia red de traductores que cubre todos los campos. Independientemente del tamaño o el ámbito de especialización de la traducción, nosotros tratamos:
Técnico
Jurídico
Financiero
Sanitario
Marketing
Sitios web, etc.

En caso de proyectos de larga traducción o bien a diversos idiomas, nuestro propósito es trabajar siempre con el mismo equipo de traductores para así mantener el más alto nivel de coherencia en el estilo y en la redacción, creandose glosarios para los clientes habituales.

CORRECCIONES:

Realizamos corrección y edición de textos previamente traducidos, siempre que la traducción original tenga una calidad mínima aceptable. Es un proceso rápido que elimina pequeños errores y/o incoherencias en los textos. Los documentos enviados para corregir serán revisados para su aceptación. Aceptamos documentos en cualquier formato electrónico y también documentos en papel, aunque se aplicará un recargo adicional en concepto de informatización.

INTERPRETACIÓN:

En Centro de Lengua Árabe ofrecemos varias modalidades de interpretación como interpretación Jurada (Juzgados, Notarías, Registros…), de enlace y acompañamiento (empresas y particulares). Ayudamos a los empresarios con miras de futuro a que sus encuentros empresariales o reuniones de trabajo con posibles colaboradores externos o socios internacionales lleguen a "buen puerto".

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA:

Interpretación en tiempo real que se realiza en pareja y en cabinas. La Interpretación Simultánea requiere cabinas, micrófonos, auriculares y una instalación audiovisual. Normalmente en cabina de traducción hay dos intérpretes simultáneos para garantizar el relevo ya que el proceso implica mucha concentración y desgaste. El Intérprete Simultáneo domina los dos idiomas a traducir requiriendo un trabajo de investigación y de preparación por su parte antes del evento. En Centro de Lengua Árabe le ofrecemos éste servicio también ya que contamos con un equipo de Intérpretes Simultáneos con amplia experiencia en ponencias y congresos de lo más variado, desde medicina, 

Servicios

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, concretamente en Plaza de España, 11. (28008 Madrid).

Contacto
Tfnos.:
913672518
672017349
 
Plaza de España nº 11

28008 Madrid

 
info@centroarabe.es
 
Aviso Legal